Este sitio web es proporcionado por Laconsa. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios de nuestro sitio web y la seguridad de su información personal.

 

Para su comodidad, este sitio contiene enlaces a otros sitios web, tanto dentro como fuera de Laconsa. Las políticas de privacidad y procedimientos aquí descritos no se aplican a esos sitios, estamos en contacto con estos sitios directamente para obtener información sobre la recogida de datos y sus políticas de distribución.

 

El propósito de esta política de privacidad es establecer los principios que rigen nuestro uso de información personal que podamos obtener de usted. Mediante el uso de los sitios web, o mediante el registro como usuario de los servicios que proporcionamos, usted está de acuerdo con este uso. Te pedimos que leas cuidadosamente esta política de privacidad. Cualquier controversia que pueda surgir sobre la privacidad estará sujeta a esta política, el aviso de protección de datos (si los hubiere) incorporadas en el presente sitio web y las disposiciones de la ley Mexicana.

 

Podemos cambiar nuestra política de privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, pedimos que, para comprobar que de vez en cuando para asegurarse de que son conscientes de la versión más reciente que se aplicará cada vez que acceda a este sitio web.

 

La información personal recogida y el uso Laconsa sólo recoger datos de identificación personal, como su nombre o dirección de correo electrónico cuando se presentó voluntariamente a nosotros en este sitio web. Laconsa utilizará esta información para cumplir con su solicitud de información o de lo revelado a usted cuando usted envió su información.

 

De vez en cuando, podemos hacer referencia a que la información para entender mejor sus necesidades y cómo podemos mejorar nuestros servicios. Podemos usar esta información para contactar con usted. No vamos a transferir la información de identificación personal que usted proporcione en este sitio web a terceros, salvo revelada a usted.